Cerrón sobre Asamblea Constituyente: “No es un capricho de Perú Libre”
Mediante su cuenta, el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón se manifestó sobre la serie de críticas al pedido de aprobar la Asamblea Constituyente, afirmando que significa un cambio positivo para el Perú.
Asimismo, el fundador de Perú Libre consideró que la Asamblea Constituyente no es un “capricho de Perú Libre”, sino una necesidad, misma opinión que la congresista Monteza (AP).
LEE TAMBIÉN: De Soto sobre Asamblea Constituyente: “Es incompatible con la inversión” (noticiasfrecuentes.com)
“La Asamblea Constituyente no es un capricho de PL, es una necesidad histórica, es cambiar el proyecto de vida del país, es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano, actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo”, expresó.
Lo manifestado por Cerrón, se da luego que la actual premier Mirtha Vásquez, comentara que la Asamblea Constituyente no sería considerada como prioridad para el Gobierno.
Asimismo, tras las declaraciones de la titular del PCM, los congresistas de la bancada Perú Libre, han solicitado que se cumplan las promesas de la campaña electoral.