jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: Impulsaremos el desarrollo sin robarle ni un centavo al pueblo

Castillo: Impulsaremos el desarrollo sin robarle ni un centavo al pueblo

M.T.

En su visita al centro de salud de Curimaná, el mandatario Castillo en medio de su discurso con las autoridades locales, resaltó que en el Gobierno promoverá el desarrollo de los pueblos sin tener que robar al país.

“Hemos venido para impulsar el verdadero desarrollo juntamente con los pueblos, pero sin robarle un centavo al pueblo, al país y a las comunidades”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Barranzuela sobre investigación en su contra: “Es una condecoración (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, comentó que en su gestión se priorizará la salud, educación y agricultura: “No podemos estar mendigando por una pastilla”.

Además, aprovechó para solicitarle a los parlamentarios que representan a Ucayali, a recibir las denuncias de los ciudadanos, omitiendo las falsas acusaciones.

“Acusar por acusar también hay responsabilidad. No es solamente hacer por hacer, porque hemos pasado muchas veces por falsas acusaciones, entonces las cosas claras tanto para el pueblo como autoridades”, manifestó.

Por último, el presidente de la República señaló que sancionarán a los funcionares vinculados a delitos por corrupción.

“Vamos a hacer todo un seguimiento, caiga quien caiga al responsable. Sobre estos robos que se están haciendo en alguna obra, tenemos que ponerlo al frente y sancionarlo porque la plata es del pueblo, le corresponde al pueblo”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular