Vladimir Cerrón: «Ahora tienen un gabinete que les conviene, y el dólar baja»

A.C

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, confirmó que la caída del precio del dólar estadounidense fue la estrategia del grupo de poder, y señaló que esto se debió al nombramiento de un nuevo gabinete a la medida de ellos, y que evitaran cambiar las políticas del país.

«Los siempre poderosos felipillos nos demostraron que pueden manejar el precio del dólar a su antojo. Ahora tienen un gabinete que les conviene. El dólar “baja» y el mensaje es:» Nada de renegociación «,» Nada de recuperar nuestros recursos «,» Dejar el status quo”, escribió en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Belmont: “Me da pena Castillo, es uno de los que va a terminar en la cárcel” 

La publicación fue lanzada después de que el precio del dólar peruano alcanzara el nivel más bajo en los últimos tres meses.

Según datos de Bloomberg, a las 9:25 de la mañana, el tipo de cambio del mercado interbancario se registró en 3.99 por dólar estadounidense, un 1,15% menos que los 4.04 dólares al cierre de la jornada del martes.

Cabe señalar que luego de la juramentación del gabinete presidido por Mirtha Vázquez, muchos miembros de Perú Libre expresaron su oposición a esta decisión, pues según ellos, “no representa” al partido gobernante, y creen que lo que harán es no cumplir con la propuesta del grupo, como la convocatoria de una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Carta Magna.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *