Policías intervienen a dos mujeres que utilizaban a un niño para pedir limosna en Piura

Ambas mujeres fueron llevadas a la comisaría de Bellavista en Piura y puestas a disposición del Ministerio Público.

En el cruce de las calles Puno y Huancabamba, Sullana, Piura, una mujer fue intervenida por efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Bellavista, por ser acusada de utilizar a un niño de cinco años para pedir limosna.

Los agentes del distrito de Bellavista indicaron que la fémina fue identificada como Alejandra Mayora, de 39 años, la cual se encontraba sentada sobre una vereda junto al pequeño que estaba dentro de un coche para bebé.

Durante la intervención, la ciudadana de nacionalidad venezolana, Mayora Acosta, fue consultada si era la madre del menor de edad, asegurando que sí, pero luego se puso nerviosa y confesó que era el hijo de su vecina Paola Mercedes Morán Atoche de 42 años.

Las autoridades al recibir esta importante información, no dudaron en acudir a la casa del niño, deteniendo a la progenitora y llevándola a la dependencia policial del sector. Además, ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que los vecinos alertaron sobre esta incidencia porque les parecía sospechosos el actuar de estas mujeres, que siempre salían con el pequeño y se quedaban en la calle hasta altas horas de la noche.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *