Vladimir Cerrón: Acusarme por terrorismo no tiene la menor lógica

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín calificó de “ilógico” ser acusado por terrorismo, luego de abrirse una investigación fiscal en su contra por dicho delito en Huánuco, cabe indicar que, esto también incluye a Guido Bellido y Guillermo Bermejo.

“Acusarme por terrorismo no tiene la menor lógica frente al desempeño de mi vida profesional y política. La persecución política y judicial daña la democracia y pierde credibilidad en la sociedad”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Susel Paredes sobre moción de vacancia: No tiene ningún sentido (noticiasfrecuentes.com)

Además, se manifestó acerca de las computadoras pertenecientes a una de las sedes de Perú Libre, que fueron incautadas por la fiscalía, bajo el contexto del caso de ‘Los Dinámicos del Centro’.

“Incautadas las computadoras del Partido y de mi domicilio, se darán cuenta, una vez más, que la mencionada “organización criminal” no existe, estamos seguros. El martes deben dar sus resultados, según la Fiscalía”, agregó.

Por otra parte, el fundador de Perú Libre se manifestó sobre el anunció de la congresista Chirinos sobre la moción de vacancia presidencia, acusando a la excandidata Keiko Fujimori de promover la vacancia tildándola de “golpista”.

“El fujimorismo entró al Congreso por varios frentes, Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular, el llamado a la vacancia los evidencia, pero hay algo que Keiko Fujimori y sucedáneos no aprenden y es que los golpistas terminan golpeados por el pueblo”, sostuvo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *