viernes, mayo 20, 2022
No menu items!
InicioInicioSusel Paredes sobre moción de vacancia: No tiene ningún sentido

Susel Paredes sobre moción de vacancia: No tiene ningún sentido

M.T.

En declaraciones para la prensa, la congresista Susel Paredes afirmó que gran parte de los parlamentarios no estarían conforme con la moción de vacancia presidencial, mencionando que lo primordial es la estabilidad política.

“Nadie está de acuerdo con la vacancia ni su propia bancada (…). Para tener trabajo se necesita estabilidad económica, para que haya estabilidad económica se necesita estabilidad política. (…) Cuando hay estabilidad política todo funciona bien, entonces la vacancia no tiene ningún sentido”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Yarrow sobre pedido de vacancia: “Es momento de unirnos todos” (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, indicó que esperara a que la congresista Chirinos recapacite sobre su accionar, destacando que “primero es la Patria y la estabilidad política”. De igual manera, afirmó que en caso el Ejecutivo se equivoca en su gestión, el Congreso continuara con su labor, considerando que, “para eso sirve una democracia republicana, para hacer un contrapeso”.

Respecto a la renuncia del secretario general del Despacho Presidencial comentó que fue lo mejor que pudo haber ocurrido, aconsejando al jefe de Estado que contrate a una persona que cuente con mayor preparación para ocupar el puesto.

“Un secretario general de Palacio tiene que ser una persona muy preparada, muy discreta y, además, lo más importante es el que chequea lo que tú vas a firmar como presidente. Entonces, es evidente que el caballero no está preparado”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular