jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioIndecopi fiscaliza el retiro del mercado de Cheese Tris y otros productos...

Indecopi fiscaliza el retiro del mercado de Cheese Tris y otros productos a nivel nacional

M.T.

Recientemente, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, indicó que han realizado 107 inspecciones en diversos puntos de venta en el país, a fin de que los Bimbolete, panetón Bell’s y el Cheese Tris, dejen de ser ofrecidos.

Dichas visitas, se llevaron a cabo tanto en supermercados, principales distribuidores y tiendas minoristas en 24 regiones de todo el Perú, corroborando que se cumpla la medida cautelar de la Comisión de Protección al Consumidor n.° 3 del Indecopi, tras ordenar el cese de la comercialización de los productos que superaron el limite de grasas trans.

LEE TAMBIÉN: CTS: Conoce como realizar el retiro del 100% (noticiasfrecuentes.com)

Además, los fiscalizadores de Indecopi, visitaron los distritos de Comas, San Juan de Lurigancho, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Cercado de Lima, San Borja, San Isidro y Callao, corroborando que los productos no se comercialicen, empezando el procedimiento sancionador por presunta infracción.

De igual manera, informaron que, en 34 puntos de venta tanto en Lima como en Callao, se hallaron dichos productos que procedieron a ser retirados de forma inmediata. Asimismo, se remitieron cartas a los mercados mayoristas y minoristas, de información acerca de la medida cautelar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular