domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioVizcarra sobre dar voto de confianza al gabinete Torres: “Sería traicionar al...

Vizcarra sobre dar voto de confianza al gabinete Torres: “Sería traicionar al pueblo”

Twitter
WhatsApp
M.T.

Durante una transmisión en vivo por Facebook, el exmandatario Castillo comento que, si el Congreso da el voto de confianza al gabinete, significaría una “traición” al pueblo.

“Sería no representar al pueblo que los eligió que den la confianza a un gabinete que tenga a ese ministro de Salud, a ese ministro de Transportes y a ese ministro de Energía y Minas”, expresó.

LEE TAMBIÉN: TV Perú se pronuncia por despido del periodista Enrique Chávez (noticiasfrecuentes.com)

“Darle la confianza es ignorar el desempeño de esos ministerios, es traicionar la confianza del pueblo que depositó en los 130 congresistas”, agregó.

Asimismo, el excandidato al Congreso, estando inhabilitado de asumir cargos públicos, solicito que sean removidos del cargo los ministros que menciono anteriormente.

“Lo mínimo que puede pedir el Congreso, en representación de toda la población, es que se cambie, por lo menos, a estos tres ministros”, sostuvo.

Como se recuerda, Martín Vizcarra no sería el único de los personajes políticos que se manifestó en contra de la permanencia del ministro Hernán Condori, luego de volverse un video viral donde se le promocionando el ClusterX2, cuyos beneficios no fueron validados o respaldados por alguna investigación.

Twitter
WhatsApp
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular