sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioGuillén: Castillo se llena la boca invocando al pueblo, pero no le...

Guillén: Castillo se llena la boca invocando al pueblo, pero no le tiene el mínimo respeto

M.T.

El extitular del Mininter, aseguró que el mandatario Castillo “se llena la boca invocando al pueblo” en sus discursos, considerando que en base a su accionar no les tendría el “más mínimo respeto”.

“Se ufana de ser un Gobierno del pueblo, pero el pueblo lo que más exige es salud y justicia. Y son los puntos más débiles de este Gobierno. Se llena la boca invocando al pueblo, al pueblo, al pueblo, pero es una palabra al vacío porque no tienen el más mínimo respeto por el pueblo”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Artista que compuso canción a Castillo fue designada jefa de Gestión Social en Minem (noticiasfrecuentes.com)

Avelino Guillen, indicó que el Ejecutivo se esta manejando de forma errática, además de estar “decepcionado” por los hechos.

Asimismo, en diálogo con el diario ‘El País’ comento que el presidente de la Repúblico esta “desconectado de la realidad”, quien depende de lo que le informan sus asesores.

 De igual manera, comento que existe una gran informalidad, más no una cohesión en el gabinete ministerial.

Como se recuerda, Guillen lidero el Ministerio del Interior hasta el mes de pasado, luego de presentar su renuncia al tener discrepancias con el excomandante Gallardo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular