En el distrito de Carabayllo, cinco adolescentes fueron atemorizadas por un sujeto que llevaba un cuchillo amenazándolas con hacerles daño, si no se dejaban arrebatar sus posesiones.
Las menores de edad, mientras entre primas permanecían sentada en una vereda cerca a su hogar, un delincuente apareció para asaltarlas.
Las cámaras de seguridad, lograron captar al delincuente fingir tocar el timbre de una de las casas, en tanto tramaba como aproximarse a las jóvenes sin que se den cuenta, seguido de ello, el sujeto arremetió entre ellas, quienes corrieron despavoridas.
Pese a que, la mayoría escapo de la escena, una joven llego a ser alcanzada por el hampón, que la golpeo y dejarla en el piso para quitarle su móvil, y abordar un vehículo con la placa D8Z595.
“Al ver a mi nieta que era atacada con un cuchillo, me desesperé y grité. Después de quitarle el celular, también ha querido quitarle la mochila, porque pensaba que tenía algo de valor ahí, pero ella no se dejaba. Vi que la jaló del cabello y la arrastró”, comentó la abuela de una de las jóvenes.
Asimismo, afirmó que la madre de la adolescente, realizó la denuncia de lo sucedido en la comisaría, donde poseen los videos del acto, para comenzar con la investigación.