lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoMinistra Durand: “La mentira del fraude electoral le hizo daño al país”

Ministra Durand: “La mentira del fraude electoral le hizo daño al país”

Mediante su cuenta de Twitter, la titular del Ministerio de la Mujer, Anahí Durand se manifestó luego que el JNE informará al Ministerio Público, el archivamiento de 6 denuncia de Fuerza Popular acerca de las “firmas falsas” en la segunda vuelta electoral.

La ministra Durand tildó al partido por Keiko Fujimori como gente que “quiere el poder a poder a cualquier costo”, además de asegurar que el supuesto fraude electoral “le hizo daño al país”, tras cuestionarse al JNE.

“La mentira del fraude presentada por quienes quieren el poder a cualquier costo le hizo daño al país afectando a las instituciones e impidiendo un proceso de transición ordenado. La voluntad popular siempre debe ser respetada, saquemos lecciones para fortalecer la democracia”, twitteó.

De igual manera, recordó que en el proceso de apelaciones ante del pleno de entidad electoral, retraso la proclamación de Pedro Castillo, siendo oficializado como mandatario el 19 de julio del año pasado.

Como se conoce, las Fiscalías Provinciales de Huari, Moyobamba y Mariano Melgar, archivaron las acusaciones del partido naranja, tras entrevistar a los acusados por falsificar firmas, al haber no encontrado evidencia para formalizar la investigación preparatoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular