sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoPareja no dejo que salida del mar le arruine la boda en...

Pareja no dejo que salida del mar le arruine la boda en pleno tsunami en Chancay

Ante el oleaje anómalo registrado en diferentes zonas del país, a raíz de la erupción del volcán submarino en Tonga, ocasionó que el mar se saliera en Chancay, poniendo en alerta a todos, a excepción de un grupo que estaba en una boda a orillas de la playa, que pese al tsunami continuaron hasta dar el “sí”.

En un video de TikTok, se observa que la marea alcanzo las orillas de la playa en Chancay, donde se realizaba una boda que ninguno de los participantes se fue del lugar, esperando que se calme un poco, para lograr dar el “sí”, en pleno tsunami.

Además, al salirse el mar la decoración de la boda se echo a perder, no obstante, contra viento y marea la pareja se espero para volver a las orillas de la playa, y dar el sí mientras la marea seguía alta. Dicho video se volvió viral en la plataforma, luego que un usuario publicara el video que grabo en lo alto de una casa de playa, donde se observa a la pareja e invitados del matrimonio, pese a las circunstancias.

Asimismo, el video recibió una serie de criticas por parte de los usuarios en Tik Tok:

Pero que imprudencia y si se venía una ola», «Hay el amor puede más», «Par de … que hubieran hecho si venía una ola de tres metros», «El amor a veces ciega lo podemos ver en el video», fueron algunos comentarios. Pese a las dificultades, la pareja logro casarse, y tras ver la marea alta, se retiraron de lugar, abandonando lo que se había organizada, para el evento tan especial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular