A la media noche del pasado jueves 27 de enero, un meteorito cayo en la atmósfera de Iquitos (Loreto), ocasionado asombro de todos los ciudadanos.
De acuerdo a lo informado por Canal, el hecho no es usual en dicho lugar, motivo por el cual, sorprendió a muchos.
LEE TAMBIÉN: Cámaras captan a un muerto ‘levantarse’ y escena sorprende a miles (noticiasfrecuentes.com)
Las cámaras de vigilancia, fueron las que captaron la iluminación que duro por cinco segundos. Asimismo, una ciudadana mientras realizaba un video de Tik Tok en el distrito de Belén, también pudo captar el hecho con su celular.
Respecto a ello, el jefe Nacional de Meteorología e Hidrología de Senamhi en Iquitos, Marcos Paredes, comentó que el meteorito muy pocas veces se puede ver desde dicha zona.
Cabe indicar que, este fenómeno ocurre en la zona andina, razón los cual, genero el asombro de muchos, además, del cielo despejado que había e la ciudad.