domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioFernando del Rincón celebra parodia de su entrevista con Castillo

Fernando del Rincón celebra parodia de su entrevista con Castillo

M.T.

El actor Carlos Álvarez no perdió la oportunidad por lo cual preparo una parodia de la entrevista del mandatario Castillo con el periodista Fernando del Rincón.

Las respuestas del jefe de Estado, rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales, al quedarse sorprendido por las preguntas del periodista de CNN.

LEE TAMBIÉN: SJM: Vecinos incendian mototaxi de delincuentes que asaltaron a joven (noticiasfrecuentes.com)

Del Rincón fue uno de los primeros en ver la parodia del conocido humorista, por ello, en su cuenta de Instagram publicó un adelanto que los televidentes podrán ver el sábado en “La vacuna del humor”.

En el video se observa a Carlos imitando al mexicano caracterizado de “Ferdinando al Rincón” y también a “Peter Castle”.

“Qué risa con esta parodia. Carlos Álvarez ‘Ferdinando al Rincón’ entrevista a ‘Peter Castle’. Gracias genios”, se lee en la publicación.

“¿Por qué usted insiste en poner en cargos de confianza a personas que son tan cuestionadas…? ¿Es usted capaz de nombrar a gente más idónea? ¡No manches wey!”, “Señor presidente por qué no reconoce que conoce a la señora Caramelí, fueron algunas de las preguntas de Ferdinando al Rincón.

Cabe indicar que, la parodia podrá verla este 29 de enero en “La vacuna del Humor” por Willax a las 11:20 de la noche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular