sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioMinsa: “Gestión de Kelly Portalatino no permitirá ni avalará ningún tipo de...

Minsa: “Gestión de Kelly Portalatino no permitirá ni avalará ningún tipo de conducta irregular”

Twitter
WhatsApp

Ante los hechos denunciados por un medio periodístico que involucran a la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, respecto a la presuntos pagos indebidos realizados por trabajadores CAS-COVID, contratados mediante los D.U. N°103-2021 y D.U. N°083-2021, el Minsa, publicó un comunicado.

«La gestión de la ministra de Salud, Kelly Portalatino, no permitirá ni avalará ningún tipo de conducta irregular, reafirmando así su compromiso de lucha constante contra la corrupción, señaló el Ministerio de Salud (Minsa)», exponen.

Asimismo, el comunicado indica que la gestión de la Diris Lima Sur sigue colaborando con la remisión de la información solicitada por parte del Cuarto Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima y por la Subgerencia de Control del Sector Salud de la Contraloría.

De igual manera, explican que la Diris Lima Sur informo en su momento a los ciudadanos a través del comunicado N° 036 – 2022 – Diris Lima sur acerca de las irregularidades en diciembre 2021 hasta julio del presente año.

«El Minsa reitera su firme decisión de luchar de manera frontal contra la corrupción y se encuentra a la espera del resultado de las investigaciones de estos lamentables episodios que deben ser sancionados con todo el peso de la ley», añaden.

Twitter
WhatsApp
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular