Mediante una entrevista con Exitosa, el expremier Bellido comentó que si el jefe de Estado hubiera designado a Jorge Montoya como titular de la PCM, López Aliaga igual insistiría en la vacancia.
Asimismo, el congresista de Perú Libre manifestó su descontento por la ola de críticas que recibió el actual Gabinete Ministerial presidido por Aníbal Torres.
“Desde el primer día, el señor Montoya y toda su compañía vienen trabajando la vacancia. ¿Qué más vamos a esperar? Para ellos, pongas al profesional que pongas va a ser igual, si lo ponemos a Montoya como premier, el Porky sale y dice: ‘Tiene que darse la vacancia’”, sostuvo.
Además, el parlamentario se pronunció acerca de la declarado por Montoya al criticar al cuarto gabinete ministerial, y decir que el ahora primer ministro debe “estar en un manicomio”.
LEE TAMBIÉN: Sheput sobre pedido para convocar a Consejo de Estado: “Quieren una cumbre de figuretis” (noticiasfrecuentes.com)
“Montoya no conoce nada y sentado se dedica a estar torpedeando al Gobierno. Creo que es al revés, (es él) quien tendría que estar en una recuperación. Lo veo con una obsesión fuera de control en estar torpedeando al Gobierno”, afirmó.
De igual manera, el congresista Montoya al igual que el bloque opositor integrado por Avanza País y el partido naranja, tratar e sabotear la “economía nacional” y labor del Ejecutivo para quedarse en el poder.
“No están interesado en que el país esté bien, sino en traer abajo el Gobierno y tener la conducción del país”, acotó.
Por último, Guido Bellido aconsejo al premier Torres enfocarse en atender y escuchar las necesidades de los ciudadanos.