domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioMontoya sobre premier Torres: “Debería estar en un manicomio”

Montoya sobre premier Torres: “Debería estar en un manicomio”

M.T.

El congresista Jorge Montoya, criticó el nombramiento de Aníbal Torres como titular de la PCM, considerando que “no es una persona adecuada” para asumir el cargo.

Además, el vocero de Renovación Popular señaló que el nuevo premier “debería estar en un manicomio”, puesto que, para él es alguien “desequilibrado”.

LEE TAMBIÉN: Robles a María del Carmen Alva: “No, presidenta, el Congreso no es su casa” (noticiasfrecuentes.com) 

“Debería estar en un manicomio, no es una persona adecuada para ese puesto. Es una persona desequilibrada, usted ve las declaraciones que da y realmente causan risa en algunos casos”, manifestó en entrevista con el periodista del Rincón para CNN.

Ante ello, el legislador invoco a las agrupaciones en el Parlamento a apoyar la moción de vacancia contra el jefe de Estado: “Ya no se puede esperar ni un mes más, esto tiene que terminarse ya”.

Mediante su cuenta de Twitter, el congresista se pronunció acerca del nombramiento del Torres sería un “mensaje subliminal” de parte de Pedro Castillo para impulsar al Congreso a retirarlo del cargo.

“El señor Castillo acaba de dar un mensaje claro, ‘necesito ayuda para renunciar’. Por ello, colocó al Premier menos indicado”, twitteó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular