domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioGuido Bellido a Bermejo: “No te distraigas, puedes saltar de la órbita”

Guido Bellido a Bermejo: “No te distraigas, puedes saltar de la órbita”

Twitter
WhatsApp
M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el extitular del PCM, Guido Bellido, criticó al congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) tras haberse anticipado al comentar que si daría el voto de confianza al gabinete ministerial.

“Guillermo, es importante ejercer la militancia. No estuviste en la reunión de la bancada Perú Libre. Firme wayki, no te distraigas, puedes saltar de órbita”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Hildebrandt tras renuncia de Bellido: “Entra un relativo apaciguamiento” (noticiasfrecuentes.com)

Como se recuerda, Guillermo Bermejo resultó ser uno de los pocos parlamentarios del partido del lápiz que saludaron la designación de la premier Mirtha Vásquez y el cambio de seis ministros.

“Quien toma la última decisión de conformar el Gabinete es el presidente de la República. Creo que refrescar el Gabinete sin perder el rumbo es lo correcto”, declaró para la prensa.

“Yo le daría el voto de confianza a este gabinete. La verdad he hecho una revisión, me parece que hay gente idónea y personas emblemáticas y muy queridas como Gisela Ortiz, por ejemplo, en Cultura que creo para todo el país es el emblema de la lucha por los derechos humanos, tema tan toca en estos días”, acotó.

Por otra parte, el congresista Waldemar Cerrón (Perú Libre), luego de manifestar su descontento con la designación de ciertos integrantes del actual gabinete, señaló que estarán evaluando su trabajo para determinar su darán su voto de confianza.

Twitter
WhatsApp
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular