A través de un comunicado, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, lamentó el fallecimiento del fundador de Corporación Universal y líder de Exitosa, Don Higinio Capuñay.
Este viernes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, envió condolencias a los familiares y amigos del empresario y fundador de Corporación Universal, Higinio Capuñay, quien perdió la vida este viernes a los 71 años.
A través de mensaje difundido a través de sus canales digitales, la Municipalidad de Lima y su titular, Jorge Muñoz, envió un mensaje para las personas cercanas a Higinio Capuñay.
“El alcalde metropolitano de Lima, Jorge Muñoz Wells, expresa sus más sentidas condolencias la familia Capuñay, por el sensible fallecimiento del señor Higinio Capuñay Serpan”, se lee en el comunicado.
Dr. Massé: “Higinio Capuñay permitió que mi voz llegue a los lugares más lejanos del Perú”
Armando Massé, dedico un bloque de su programa para despedir a quien en vida no solamente fue su compañero, sino también su amigo y un modelo a seguir.
“Higinio Capuñay es el hombre que le dio oportunidad muchos. Higinio deja un gran legado. Cada vez que mi voz pueda haber llegado a una choza, a una cabaña, a una serranía, es gracias a Higinio Capuñay. Mi voz no sirve de nada si no llega a cada peruano. Todo eso lo permitió Higinio Capuñay. Él trabajó más de 70 años para impulsar un Perú libre y democrático donde se escuche la voz de los más necesitados”, indicó el reconocido galeno.
Luego indicó con la partida de Higinio Capuñay nuestro país sufre una gran pérdida. “Para que este Perú avance y crezca tiene que haber igualdad, no puede haber indiferencia. No puede ser todo sea para algunos y poco para otros, eso era lo que Higinio no quería, por eso nunca le importó ni se atrevió decirle a algún periodista qué tenía que decir o que no tenía qué decir, él solamente nos decía que defendamos a los más pobres, peléense con los abusivos”, añadió.