jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioZamora sobre denuncia de Condori: “Trata de mandar señales de humo para...

Zamora sobre denuncia de Condori: “Trata de mandar señales de humo para mantenerse”

M.T.

En diálogo con Exitosa, el exministro Víctor Zamora aseguró que el actual ministro de Salud, expuso presuntas sobrevaloraciones en anteriores gestiones en el Minsa a fin que desviar la atención hacia él para quedarse en el cargo.

“Lo que trata de hacer este ministro es mandar señales de humo desesperadas con la finalidad de mantenerse en el puesto”, expresó.

Asimismo, reitero que Hernán Condori recibió el rechazo de la comunidad médica al ser nombrado titular del Minsa, a raíz de sus antecedentes y “acciones como profesional de la salud”, haciendo referencia a la vez que promocionaba agua arracimada.

LEE TAMBIÉN: Salinas sobre Lescano: “‘Los niños’ tienen un padre que les enseñó a gatear y caminar” (noticiasfrecuentes.com)

“Es un ministro que ha nacido con poco capital político de soporte. Independientemente de la persona, lo que necesitamos en el Minsa es a alguien que sea capaz de sumar y multiplicar, no de restar y dividir”, sostuvo.

El exministro de Salud cuya gestión fue entre el 20 de marzo y 15 de julio del año 2020, dejo que en claro que no se sintió atacado por lo expuesto por Condori, sin embargo, se incomodó que se acusara previas gestiones sin especificar en que periodos sucedieron.

“Más que aludido, me sentí fastidiado y molesto porque fue una afirmación genérica e irresponsable”, afirmó.

Por último, Víctor Zamora menciono que hace 3 semanas en la gestión del exministro Cevallos, el Minsa tenia como prioridad la vacunación contra la Covid-19, y no en las anteriores gestiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular