miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
IniciotramitesYAPE REGALA HASTA 500 SOLES: CONOCE COMO PARTICIPAR

YAPE REGALA HASTA 500 SOLES: CONOCE COMO PARTICIPAR

Yape es la billetera digital del Banco de Crédito del Perú más usada en todo el país con el cual usuarios pueden recibir dinero en cualquier momento de forma fácil y rápida.

Actualmente Yape se encuentra ofreciendo hasta 500 soles de premio para aquellos usuarios que logren completar su curso gratuito, además de obtener un certificado gratuito.

A continuación, te explicaremos todo lo que debes hacer para participar de este sorteo por premios de 500 soles que ofrece YAPE a sus usuarios.

¿Cómo puedo acceder al curso?

  • Para acceder a curso, tendrás que ingresar a la plataforma oficial de YAPE
  • Una vez que ingreses, ubica el banner que indica GANA HASTA 500 SOLES POR APRENDER A USAR YAPE y dale clic para empezar.
  • Una vez que des clic al banner, serás redirigido al campus virtual del BCP donde podrás encontrar el curso en donde aprenderás los beneficios de usar las billeteras digitales.
  • Una vez que completes el curso, podrás solicitar tu certificado y estarás participando automáticamente en el sorteo de los 500 soles y muchos más premios que te da YAPE del Banco de Crédito.

ATENCION!!

Recuerda que esta información también la puedes encontrar ingresando directamente desde tu navegador de preferencia. Solo tendrás que buscar YAPE y dar clic en el primer enlace para encontrar el banner con la oferta que ofrece esta billetera digital en su página oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular