lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioWilliams sobre su presencia en reunión de la oposición: “Es mi obligación...

Williams sobre su presencia en reunión de la oposición: “Es mi obligación facilitar consensos y acuerdos”

El titular del Congreso, José Williams, informó que si participo en la reunión con el bloque de la oposición en el hogar de la congresista Roselli Amuruz (AP), dejando en claro que estuvo presente por su obligación de «facilitar consensos y acuerdos».

Mediante su cuenta de Twitter, menciono cuales fueron los temas abordados en la reunión, entre los cuales esta cuestión de confianza, sentencia del TC y las reuniones de las bancadas del Congreso con el grupo de alto nivel de la OEA.

«Ayer por la mañana, diversos congresistas nos reunimos para abordar temas de coyuntura política y parlamentaria, únicamente sobre la cuestión de confianza, la sentencia del TC y las reuniones de las bancadas con la OEA», twitteó.

«Como Presidente del Congreso, realizo reuniones permanentes con parlamentarios de las distintas bancadas, ello en mi obligación de facilitar los consensos y acuerdos (art. 32, inc. c del Reglamento)», agregó.

Asimismo, indicó que dentro de la crisis política, tiene el deber «defender el fuero parlamentario» y condenar todo intento por desestabilizar el Parlamento.

Como se conoce, el último miércoles por la noche la congresista Amuruz señaó que el presidente del Parlamento fue partícipe de la reunión con las bancadas de la oposición en su hogar.

De igual manera, aclaró que Williams no participo bajo el rol de máxima autoridad, sino más bien como integrante de Avanza País.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular