jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioWaldemar Cerrón tras el cambio de gabinete: "No debemos olvidarnos que los...

Waldemar Cerrón tras el cambio de gabinete: «No debemos olvidarnos que los Judas se ahorcó solo»

A.C

El congresista de la bancada del partido Perú Libre, Waldemar Cerrón, reiteró su malestar por el nombramiento de un nuevo gabinete de ministros presidido por Mirta Vázquez, quien tomó juramento.

«No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos», publicó Cerrón Rojas a través de su Twitter.

Se recuerda que Waldemar Cerrón asistió al Palacio de Gobierno y mantuvo una reunión con Castillo sobre la renuncia de Bellido Ugarte como presidente del Consejo de ministros.

Posteriormente, los legisladores del Partido Perú Libre enfatizaron que su bancada no apoyaría al gabinete que encabeza Mirta Vázquez. El actual Consejo de ministros ya no cuenta con seis ministros estatales del gabinete de Bellido, entre educación, trabajo, producción, cultura, energía y minas.

LEE TAMBIÉN: Ministro Francke sobre el nuevo gabinete: “Creo que nos va a ir muy bien”

«La bancada del Partido Perú Libre no apoya a este gabinete porque pensamos que es una traición a la mayoría de la gente que lleva años esperando que llegue al poder para ser atendidos. Sin embargo, cumplir con estos requisitos no tiene consecuencias mínimas», agregó.

El miércoles 6 de octubre, Pedro Castillo, nombró a Mirtha Vásquez, ex presidenta de la junta directiva del Congreso, como presidenta del Consejo de ministros. Además de la apertura y el cumplimiento de las políticas del gobierno general, también incluye el poder ejecutivo y el parlamento.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, como se dirigió al país el presidente Castillo luego de que Guido Bellido renunciara como presidente del Consejo de ministros (PCM) como se anunció originalmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular