Waldemar Cerrón tras cambio de Gabinete: No olvidar que los Judas se ahorcaron solos

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el congresista Waldemar Cerrón (Perú Libre), nuevamente manifestó su disgusto por la designación de los nuevos miembros del gabinete y la renuncia del expremier Bellido.

“No debemos olvidar que los Judas se ahorcaron solos”, twitteó el vocero de la bancada de Perú Libre.

LEE TAMBIÉN: Bermejo sobre Bellido: “Se va muy querido por un sector de la población” (noticiasfrecuentes.com)

Como se conoce, el parlamentario acudió a Palacio de Gobierno para reunirse con el mandatario Castillo para conversar sobre la renuncia de Guido Bellido.

Luego de ello, Cerrón Rojas manifestó que la bancada de Perú Libre no respaldaría al actual gabinete liderado por la excongresista Mirtha Vásquez.

“La bancada de Perú Libre no respalda este gabinete, porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado, durante muchos años, llegar al poder para que sean atendidos. Sin embargo, no se tiene una consecuencia mínima para que se atiendan estas demandas”, sostuvo.

Cabe indicar que, el actual gabinete dejo de contar con la presencia de seis ministros del gabinete de Bellido, estando entre ellos: Educación, Trabajo, Producción, Cultura y Energía y Minas.

Como se recuerda, el 6 de octubre se dio conocer la aceptación de Castillo a la renuncia del expremier Bellido, para luego esa misma noche, se designe a Mirtha Vásquez como la presidenta del Consejo de Ministros, en una ceremonia realizada en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *