jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioWaldemar Cerrón sobre denuncia a Castillo: “Vivimos una dictadura de la derecha”

Waldemar Cerrón sobre denuncia a Castillo: “Vivimos una dictadura de la derecha”

M.T.

Luego que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admita la denuncia contra el jefe de Estado, por el presunto delito de traición a la patria, el congresista Waldemar Cerrón comento que el país esta sometido en una “dictadura de la derecha”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el vocero de Perú Libre indicó que el “transgredió” el artículo 89 del Reglamento de Acusación Constitucional.

LEE TAMBIÉN: IEP: Un 82% de peruanos desaprueba el desempeño del Congreso (noticiasfrecuentes.com)

“Quiero mostrar la indignación que nosotros sentimos, toda vez que al parecer estamos viviendo una dictadura de la derecha, una dictadura que no acepta haber perdido las elecciones y que tenemos un presidente”, manifestó.

“Han trasgredido el artículo 89 del Reglamento de Acusación Constitucional, su inciso B. (…) Entonces, no debió pasar ni siquiera a debate, porque es extemporáneo; sin embargo, se pasó a debate, han modificado y se ha dado la votación”, acotó.

Cabe indicar que lo publicado por el hermano de Vladimir Cerrón, es después que la subcomisión del Legislativo decida aprobar el informe de calificación el cual recomienda admitir la denuncia.

Luego que el mandatario Castillo ponga en mesa la posibilidad de darle a Bolivia una salida al mar, causando la indignación de los ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular