sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioWaldemar Cerrón: Renuncia de Silva al MTC fue un sacrificio

Waldemar Cerrón: Renuncia de Silva al MTC fue un sacrificio

M.T.

El congresista de Perú Libre, indicó que la renuncia de Juan Silva en el Ministerio de Transportes es un sacrificio, además de apoyar la gestión del ministro Condori en el Minsa.

“Gente que ama al país y que, antes de que sigan con este espectáculo, toman un nivel de decisión. No olvidemos que el ministro, hace semanas, era aplaudido. Ya renunció, avancemos en el tema”, declaró a la prensa.

Anteriormente, el ahora exminsitro Silva en una conferencia había afirmado que no renunciaría, en tanto el Congreso debatía su censura, horas después el jefe de Estado informaba su salida del MTC.

LEE TAMBIÉN: Cueto: El problema no era solo Juan Silva, veremos a quién nombra (noticiasfrecuentes.com)

Además, indicó que el Colegio Médico tiene derecho de hacer un plantón para pedir la salida del Hernán Condori, no obstante, los critico y solicito alternativas para la mejora del sector.

Dichas declaraciones fueron durante una conferencia de prensa del partido del lápiz, que conto con la presencia del jurista Guillermo Olivera, aconsejo al jefe de Estado a asesorarse.

Olivera indicó que Pedro Castillo no podría ser acusado por traición a la patria, comentando que este tendría que solicitar dialogar con la Comisión Permanente para dar sus descargos.

Por último, mencionó que el resto de delitos por los que es acusado, son menores, motivo por el cual, la Fiscalía no podría indagar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular