domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioWaldemar Cerrón: “Quieren llevar al presidente al Congreso como un trofeo”

Waldemar Cerrón: “Quieren llevar al presidente al Congreso como un trofeo”

M.T.

El parlamentario Waldemar Cerrón brindó su respaldo al jefe de Estado, luego que la Comisión de Fiscalización sea citada nuevamente para responder en persona sobre las reuniones en la casa en el pasaje Sarratea.

En diálogo con un medio local, comento que el mandatario Castillo en ningún momento se negó a responder por las acusaciones, tras informar que lo haría por escrito.

El integrante de la bancada de Perú Libre, reitero que la oposición tata de demostrar “su poder” y conseguir que Pedro Castillo vaya al Congreso, representado como su “trofeo”.

LEE TAMBIÉN: Cerrón tras voto de confianza: “Indicador que permite deducir la imposibilidad de vacancia” (noticiasfrecuentes.com)

“Yo considero que el presidente está respondiendo y lo está haciendo por escrito. ¿Cuál es el problema con que lo haga de una y otra manera? ¿O no son medios validos? Otra cosa es que lo quieren llevar como un trofeo, en una exhibición para demostrar una forma de poder”, expresó.

Cabe recordar que, el 6 de marzo el mandatario Castillo informó que respondería por escrito a la Comisión de Fiscalización sobre las reuniones en la casa de Breña.

Luego de tres días, Héctor Ventura exhorto al jefe de Estado a reconsiderar la decisión de responder a las acusaciones en contra mediante un escrito.

Acerca de ello, el congresista de izquierda, comento que aún falta darse la respuesta de Castillo, asegurando que su postura es a favor que se indague sobre el caso.

“Se está indisponiendo al presidente cuando hay temas urgentes en el país. No estoy en contra de la investigación. Que se investigue sea quien sea y caiga quien caiga”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular