sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioWaldemar Cerrón: “La confianza al gabinete no es un cheque en blanco”

Waldemar Cerrón: “La confianza al gabinete no es un cheque en blanco”

M.T.

Luego de otorgarse la confianza al gabinete, el congresista Cerrón indico que el hecho no es ni un triunfo o derrota para el Gobierno, asegurando que “no es un cheque en blanco, ni siquiera de la bancada”.

“Agradezco la madurez política de los integrantes de las diferentes bancadas que están apostando por el Perú. Realmente, es digno de mencionar la admiración que sentimos por los colegas congresistas que han hecho llegar sus críticas”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Jefa de IEP: Gobierno y Congreso tratan de mantenerse en el poder pese a su mediocridad (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, acerca si cree que el voto a favor de la confianza es un triunfo para el Gobierno, dejo en claro que no representa triunfo alguno, afirmando que continuaran con el control político.

“La confianza otorgada al gabinete Torres no ha sido triunfo ni derrota. Aquí el Perú se está echando a andar, como diría el gran César Vallejo. No es un cheque en blanco, ni siquiera de nuestra bancada. Vamos a seguir con el control político y la fiscalización”, sostuvo.

Por otra parte, acerca de la votación de la Bancada de Podemos Perú comento que no le sorprendió, debido a que, se debe respetar la postura y decisión de los congresistas.

“Ahora sobre la marcha tenemos que trabajar la agenda política de nuestro país. Aquí estamos para trabajar a favor de la gente que tanto espera de nosotros”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular