viernes, mayo 27, 2022
No menu items!
InicioInicioWaldemar Cerrón dijo que Perú Libre no obstruiría y expresó su apoyo...

Waldemar Cerrón dijo que Perú Libre no obstruiría y expresó su apoyo al presidente Castillo

A.C

El portavoz del Perú Libre, Waldemar Cerrón aprobó este viernes que la organización no apoya un nuevo gabinete encabezado por la primera ministra Mirta Vázquez, pero excluir este cargo significa obstruir los objetivos e ideales del gobierno presidencial.

En este caso, el vocero de Perú Libre afirmó que su bancada está más unida que nunca y también apoya al presidente Pedro Castillo.

Manifestó oficialmente que Perú Libre no apoya a este nuevo gabinete, pero eso no significa obstrucción, ni significa que nos opongamos, porque la bancada está más unida y apoya a Pedro Castillo más que nunca antes, enfatizó Cerrón.

LEE TAMBIÉN: Waldemar Cerrón tras cambio de Gabinete: No olvidar que los Judas se ahorcaron solos

Tras la designación de Mirta Vázquez como nueva presidenta del Consejo de ministros, distintos miembros del Partido Perú Libre cuestionaron este hecho. Incluso el propio Waldemar Cerrón dijo sin rodeos que esto significaba «traición».

“El Partido Perú Libre no apoya a este gabinete porque creemos que es una traición a la mayoría de la gente que lleva años esperando que llegue al poder para que se les cuide. No hay una mínima consecuencia aquí. Aunque es cierto, hemos estado callados porque le damos una oportunidad de gobernar, pero eso no significa ser un cómplice desafortunado de nuestro país”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular