miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioVladimir Cerrón tras acusaciones de Urresti: “Lo dilucidaremos en los tribunales”

Vladimir Cerrón tras acusaciones de Urresti: “Lo dilucidaremos en los tribunales”

Mediante su cuenta de Twitter, el fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, dejo entender que llevaría “a los tribunales” al ex ministro Urresti, tras haberlo señalado en televisión que era “la cara de Sendero Luminoso”, además de acusar a Perú Libre de tener “cuatro terroristas como congresistas electos”.

“Daniel Urresti asegura que Perú Libre tiene 4 terroristas como congresistas electos y me acusa directamente de ser la cara de SL. Lo dilucidaremos en los tribunales”, twitteó.

El 28 de abril, el ex candidato presidencial de Podemos Perú, comentó sobre la sentencia por malversación de fondos y negociación incompatible de Cerrón, mencionando que “es un delincuente que ha sido condenado por corrupción”.

Cabe señalar que, Pedro Castillo en medio de su campaña electoral para la segunda vuelta, los medios informaron que sufrió una descompensación, siendo llevado a una clínica, motivo por el cual suspendió sus actividades planificadas para este 29 de abril. Como se recuerda, horas antes del hecho, el candidato de Perú Libre aceptó debatir con Keiko Fujimori el día sábado, pero debido a su estado, es probable que dicho debate no pueda llevarse a cabo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular