Vladimir Cerrón señala que es hora que Perú Libre exija reparto del poder ante nuevo gabinete

A.C

Tras enterarse de que Guido Bellido había dimitido como presidente del Consejo de ministros, Vladimir Cerrón, afirmó que los derechistas, los cavianos y los traidores deben ser excluidos de la reelección del gabinete.

«Hay que descartar a derechistas, caviares y traidores. Ahora es el momento de que el Partido Perú Libre exija su parte del poder para asegurar su existencia real o una posición firme en la banca. Nuevo Perú y Frente Amplio han sido atendidos», agregó.

Asimismo, enfatizó que el actual ex primer ministro Bellido es un político por su desempeño en el PCM durante los primeros meses de la administración del presidente Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN: Bermejo sobre Bellido: “Se va muy querido por un sector de la población”

Guido Bellido marcó el antes y el después. El político está en la línea de sus ideas, en la línea de las promesas de campaña, en la línea de la Asamblea Constituyente, en la línea de los albores de un nuevo hogar. El presidente tendrá que tomar una decisión antes la difícil situación de los conservadores o revolucionarios, leía Informaciones.

Vladimir Cerrón habló luego de enviar un mensaje al presidente Pedro Castillo por unas horas, donde confirmó que había aceptado la renuncia de Belido como primer ministro, «en apoyo de las capacidades de gobernabilidad».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *