viernes, mayo 20, 2022
No menu items!
InicioInicioVladimir Cerrón: “Para Perú Libre no es esencial un cierre del Congreso”

Vladimir Cerrón: “Para Perú Libre no es esencial un cierre del Congreso”

M.T.

Luego de las diferentes discrepancias entre los miembros de Perú Libre, respecto al respaldo al actual gabinete, Vladimir Cerrón señaló que, para su partido, no es prioridad el cierre del Congreso.

“Para el partido no le es esencial una apertura, cierre o reapertura del Congreso, es más, ya hemos tenido la oportunidad de ver el cierre de dos congresos y los que los han sustituido en nada se han diferenciado y no han coadyuvado a los objetivos populares”, manifestó en su columna partidaria.

LEE TAMBIÉN: Francke sobre diálogo con Camisea: Fue corto, pero bastante fructífero (noticiasfrecuentes.com)

De igual manera, aseveró que los militantes del partido del lápiz, no buscan incentivar la vacancia presidencial, lamentando que se relacione dicha medida con la gestión de su organización política.

“Este razonamiento se colige al no ser nuestra intención promover un cierre del Parlamento y menos una vacancia presidencial como le han hecho creer al presidente los tibios y movacos”, señaló.

Como se recuerda, el 27 de octubre, el mandatario Castillo luego de asistir a la ceremonia del fallecido congresista Fernando Herrera (Perú Libre), indico que es “facultad del pueblo” un posible cierre del Congreso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular