martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioVladimir Cerrón: “En gran parte me siento decepcionado de Pedro Castillo”

Vladimir Cerrón: “En gran parte me siento decepcionado de Pedro Castillo”

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, manifestó sentirse «decepcionado en parte» del mandatario Castillo Terrones, el cual llego a ganar la segunda vuelta electoral con su partido, por no cumplir con sus promesas al pueblo en campaña.

Asimismo, lamentó que el jefe de Estado se haya «apartado» del partido, por no seguir la línea política de Perú Libre, y llamar al Poder Ejecutivo a personas con «otros intereses».

«En gran parte me siento decepcionado [del presidente Pedro Castillo] porque no se ha puesto en marcha lo que se le ha prometido al pueblo en las plazas, en los mítines, en las calles y en las redes sociales. Yo creo que, si no logramos hacer por lo menos algo de lo que se ha prometido, nos convertimos en una estafa electoral y eso definitivamente no debe ser», sostuvo.

«No porque el partido haya llevado a un presidente que quizás no pueda o no tenga las condiciones de cumplir, o no tome la decisión política, el partido tiene que mantenerse callado», acotó.

Por otra parte, el exgobernador regional de Junín, comentó que el premier Torres tendría que dimitir del cargo, ya que, genera un «daño» al Gobierno al «apartar» al premier Castillo a sus bases populares y del mismo Perú Libre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular