sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioVladimir Cerrón cobra 40.000 soles como agente encubierto de la DINI, según...

Vladimir Cerrón cobra 40.000 soles como agente encubierto de la DINI, según colaborador eficaz

El exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón recibiría 40 mil soles mensuales de la DINI como «agente encubierto» del Ministerio del Interior, de acuerdo con lo revelado por un colaborador eficaz ante el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder.

Según información difundida por el programa «Contracorriente», Cerrón tiene el código ‘Montaña’ como agente especial de la DINI.

«Sé que Bruno Pacheco conoce que en la Dini le pagan con el código ‘Montaña’ a Vladimir Cerrón como si fuera agente de la DINI, por la suma de 40.000 soles que se reparten en su defensa legal y en sus gastos personales», menciona el colaborador.

Asimismo, el colaborador asegura que hay una «lista clandestina» de personas cercanas al jefe de Estado, la cual cobra puntualmente y que fue custodiada por Bruno Pacheco en su escritorio del despacho presidencial.

De igual manera, indica que Cerrón tendría la documentación, no obstante, luego de enterarse que estaba en la clandestinidad con la lista en su poder, lo amenazaron verbalmente y lo golpearon que evitar que declare a Fiscalía.

Sumado a ello, afirmo que el partido del lápiz tiene una cuota de poder en el Ministerio de Salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular