jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioVizcarra sobre gobierno Castillo: Busca tener a las FF.AA. a su servicio...

Vizcarra sobre gobierno Castillo: Busca tener a las FF.AA. a su servicio con fines subalternos

M.T.

Luego de anuncia su nuevo partido político denominado Perú Primero, el exmandatario Vizcarra indicó que el gobierno de Pedro Castillo busca tener a las Fuerza Armadas a su servicio.

Vizcarra Cornejo, informó sobre el proceso de inscripción para su nuevo partido, comentando que ya solicitaron la autorización al JNE, para la filiación de su agrupación política.

LEE TAMBIÉN: Perú Primero: Martín Vizcarra presenta su nuevo partido político (noticiasfrecuentes.com)

“Es un proyecto de partido político que está en formación. Ya hemos pedido la autorización al Jurado Nacional de Elecciones y ya nos ha dado las pautas para que podamos cumplir con los requisitos y formalizar la inscripción”, señaló.

Tras conocerse que el jefe de Estado y el ministro de Defensa, estaban detrás de los ascensos irregulares en las FF. AA., el expresidente de la República indicó que el Pedro Castillo no tomo las mejores decisiones.

“El actual Gobierno no está tomando las mejores decisiones. Tener a las Fuerzas Armadas a su servicio con fines subalternos cuando las Fuerzas Armadas no sirven al Gobierno, sirven al país”, sostuvo.

A la par, el exmandatario Vizcarra solicitó al PJ dejar sin efecto la suspensión como parlamentario, tras el polémico caso ‘Vacunagate’, tras ser inhabilitado de la función pública por 10 años.

“Esperemos que se pueda resolver con objetividad, porque creemos que lo que se ha planteado como acción de amparo es de justicia. Hemos sido el candidato más votado en las elecciones congresales y creemos que corresponde que desempeñemos el cargo”, puntualizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular