Vizcarra sobre 100 días de Castillo: “Lo que lo caracteriza es la improvisación”

M.T.

Luego del balance de los primeros 100 días del gobierno del presidente Castillo, el exjefe de Estado Martín Vizcarra, juzgó las acciones tomadas hasta la fecha.

Mediante Facebook Live, Vizcarra Cornejo expresó lo siguiente: “Lo que ha caracterizado a estos 100 días de gobierno es la improvisación”.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra sobre gobierno Castillo: Busca tener a las FF.AA. a su servicio con fines subalternos (noticiasfrecuentes.com)

De igual manera, señaló que hasta el momento Pedro Castillo no logro demostrar ser una persona competente para dirigir al país, puesto que, sigue prometiendo a la ciudadanía soluciones, mientras que, en realidad, según considera, solo crea problemas.

“Cuando lo escuchaba por televisión no sabía si estaba escuchando al presidente Pedro Castillo o al candidato Pedro Castillo. Sigue en una situación de ofrecer a la población en vez de decir cosas concretas por las cuales podríamos tener estabilidad para el futuro de mediano y largo plazo para nuestro país”, sostuvo.

De igual manera, sentenció la inestabilidad que se origino en el país luego del constante cambio de ministros. Además, se manifestó sobre el caso del ministro Ayala, calificándolo de “sinvergüenza”, al indicar que, estaba “fresco como una lechuga” por acudir al Congreso a esclarece las denuncias en su contra. “En estos 100 días de gobierno ya tenemos dos gabinetes: el gabinete Bellido y el gabinete Vásquez. Ya se ha cambiado cerca de una decena de ministros y todavía falta, porque no tengo la menor duda de que tiene que cambiar al ministro de Defensa”, puntualizó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *