Vizcarra se internó en Villa Panamericana: “Antes vine como presidente, ahora como paciente”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el exmandatario Vizcarra informó que se internará en la Villa Panamericana, al dar nuevamente positivo al Covid-19.

Asimismo, resalto la atención del personal de salud en la Villa Panamericana, al atender a los pacientes.

“He vuelto a la Villa Panamericana. Antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, falleció a los 76 años (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, EsSalud anunció que Martín Vizcarra ingresó al complejo departamento el miércoles 12 de enero a las 5:30 p.m., el cual solicito internarse mediante la línea 107.

Sumando a ello, se conoció que el exjefe de Estado paso por triaje, para ser admitido para poder ingresar a la Villa Panamericana, para aislarse.

Cabe indicar que ello sucede después que Martín Vizcarra enviará una carta notarial al titular del Minsa, para solicitar que reciba la segunda y tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

“Exhorto a usted, señor ministro, a cumplir lo establecido en el artículo 7 de la Constitución Política del Perú, que señala: Todos tienen derecho a la protección de su salud, la del medio familiar y de la comunidad, así como el deber de contribuir a su promoción y defensa´ y, en consecuencia, se sirva a disponer se me aplique la segunda dosis de vacunación y la dosis de refuerzo, como corresponde, puesto que es mi derecho”, se lee en el documento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *