jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioVizcarra se internó en Villa Panamericana: “Antes vine como presidente, ahora como...

Vizcarra se internó en Villa Panamericana: “Antes vine como presidente, ahora como paciente”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el exmandatario Vizcarra informó que se internará en la Villa Panamericana, al dar nuevamente positivo al Covid-19.

Asimismo, resalto la atención del personal de salud en la Villa Panamericana, al atender a los pacientes.

“He vuelto a la Villa Panamericana. Antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, falleció a los 76 años (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, EsSalud anunció que Martín Vizcarra ingresó al complejo departamento el miércoles 12 de enero a las 5:30 p.m., el cual solicito internarse mediante la línea 107.

Sumando a ello, se conoció que el exjefe de Estado paso por triaje, para ser admitido para poder ingresar a la Villa Panamericana, para aislarse.

Cabe indicar que ello sucede después que Martín Vizcarra enviará una carta notarial al titular del Minsa, para solicitar que reciba la segunda y tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

“Exhorto a usted, señor ministro, a cumplir lo establecido en el artículo 7 de la Constitución Política del Perú, que señala: Todos tienen derecho a la protección de su salud, la del medio familiar y de la comunidad, así como el deber de contribuir a su promoción y defensa´ y, en consecuencia, se sirva a disponer se me aplique la segunda dosis de vacunación y la dosis de refuerzo, como corresponde, puesto que es mi derecho”, se lee en el documento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular