martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioVivian Olivos sobre Yenifer Paredes: “Es probable que ella pase a las...

Vivian Olivos sobre Yenifer Paredes: “Es probable que ella pase a las filas de las fugadas”

La parlamentaria Vivian Olivos, mediante sus redes sociales, se pronunció sobre la excarcelación de Yenifer Paredes, asegurando que es probable que «pase a las filas de las fugadas», luego de estar más de un mes en el penal Anexo Mujeres Chorillos.

Asimismo, comento que la salida de la cuñada de Pedro Castillo sería un mensaje para la OEA, la cual determino enviar un equipo especial para realizar un análisis de la situación del Perú, después que el jefe de Estado denuncia una persecución de la Fiscalía.

«El mensaje es claro: la excarcelación de Yenifer Paredes es para la OEA. Ante tantos hechos de corrupción y de fugas, es probable que ella pase a las filas de las fugadas al mismo estilo de los sobrinos del presidente», twitteó.

Cabe indicar que, Yenifer Paredes estaba privada de su libertad desde fines de agosto, tras que un juez ordene una medida en su contra por considerar que hay un peligro de fuga junto con una “una baja calidad de arraigo domiciliario, familiar y laboral”..

Como se conoce, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional determino este último lunes, revocar la medida de prisión preventiva contra Paredes, ordenándose su excarcelación inmediata, dictándose comparecencia con restricciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular