miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioVioleta Bermúdez: “No podemos dar información concreta sobre los avances de la...

Violeta Bermúdez: “No podemos dar información concreta sobre los avances de la vacuna”

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez dijo el viernes que el gobierno está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo para comprar la vacuna COVID-19 en el menor tiempo posible, pero aún no es posible determinar una fecha que sea completamente adecuada para usted. Ven, porque te engañará.

En un comunicado a la emisora ​​de radio Santa Rosa, Bermúdez explicó que, debido a la severa crisis política del país, no se pudieron realizar negociaciones con el laboratorio de vacunas en noviembre.

«No podemos dar información concreta sobre el avance, pero seguiremos negociando con los ocho laboratorios. Las cosas van bien y podremos dar a conocer en el corto plazo. Quiero salir, pero no podemos mentirle a la gente. Estamos haciendo todo lo posible. Esfuércese por lanzar el primer lote de vacunas lo antes posible”. Señaló sensatamente.

Sobre los responsables de la demora de la administración anterior en la obtención de estas dosis, Bermúdez dijo que no podía comentar sobre el asunto porque “algunos de estos actores son actualmente candidatos en las elecciones”.

También mencionó que en coordinación con el sector privado se ha comenzado a utilizar equipos de cadena de frío para almacenar las vacunas Pfizer a una temperatura adecuada para su distribución en el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular