Villa María del Triunfo: enmarrocan a sereno y roban mototaxis de depósito municipal

El personal de serenazgo del lugar dio aviso a la Policía Nacional de la comisaría de Cercado para asentar la denuncia sobre lo ocurrido.

Delincuentes armados treparon los muros del depósito municipal de Villa María del Triunfo para llevarse tres vehículos menores y enmarrocar a personal de serenazgo que se encontraba al cuidado de las unidades.

En horas de la noche del pasado viernes, más de 20 sujetos tomaron a la fuerza el depósito municipal de vehículos menores ubicado en Mariano Melgar y con armas de fuego amenazaron y enmarrocaron al sereno, Andrés Tantarico Huamán, para luego llevarse 4 unidades, radios y partes de otras mototaxis que de encontraban en el lugar.

El personal de serenazgo del lugar dio aviso a la Policía Nacional de la comisaría de Cercado para asentar la denuncia sobre lo ocurrido. Cabe señalar que, semanas atrás presuntos mototaxistas ingresaron al local municipal destruyendo el patrimonio y se llevaron vehículos amenazando de muerte al personal municipal.

La municipalidad de Villa María del Triunfo a través de la subgerencia de Transporte y Seguridad Vial realiza a diario operativos para combatir la informalidad en el transporte menor con el objetivo que los vecinos del distrito puedan viajar seguro a su destino, tras el incremento de denuncias por robo con el uso de mototaxis.

DATO

La municipalidad lamenta que ante la desidia de las autoridades policiales, el depósito municipal y personal de la comuna este amenazado de muerte por presuntos delincuentes que formarían la organización FECHOMOT, quienes ya violentaron en otra oportunidad el depósito municipal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *