martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioVilla El Salvador: billar funcionaba sin licencia y en pleno toque de...

Villa El Salvador: billar funcionaba sin licencia y en pleno toque de queda

Autoridades clausuraron local que se había convertido en punto de encuentro de presuntos delincuentes, según informaron las autoridades

Un billar que funcionaba en pleno toque de queda fue intervenido por autoridades municipales, miembros de la Policía y del Ejército. En el lugar se encontró aproximadamente a 25 personas bebiendo licor, sin usar mascarillas y sin respetar las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Al momento del ingreso a este local, ubicado en el sector 2 grupo 8, manzana A Lote 15, los sujetos que se encontraban en el interior intentaron huir trepando por los techos. Incluso, trataron de ocultar los celulares que tenían en su poder y que presuntamente habían sido robados.

El funcionamiento de este establecimiento tenía en zozobra a los vecinos, debido a la aglomeración de presuntos delincuentes. Los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial del sector para las diligencias correspondientes.

Tras la intervención la Municipalidad de Villa el Salvador procedió a clausurar el local de manera definitiva por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. Asimismo, se le impuso una multa de 5 UIT por poner en riesgo la salud pública.

“Continuaremos sancionando este tipo de negocios que ponen en riesgo la salud de mis vecinos. Hemos dispuesto 38 modernas unidades de serenazgo para patrullar junto al Ejército del Perú y la Policía Nacional. Asimismo, contamos con la línea de emergencia *2000 para que puedan denunciar este tipo de locales irresponsales”, manifestó el alcalde Kevin Yñigo Peralta a través de una nota de prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular