martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioViajes interprovinciales terrestres y aéreos quedarán suspendidos en regiones que volvieron a...

Viajes interprovinciales terrestres y aéreos quedarán suspendidos en regiones que volvieron a la cuarentena

El MTC resaltó que las personas tiene este sábado y domingo para retornar a las regiones en cuarentena

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que los viajes interprovinciales terrestres y aéreos quedarán suspendidos a partir del lunes en las regiones que retornaron a la cuarentena, debido al aumento de casos de coronavirus.

“Durante hoy sábado y mañana domingo las personas podrán retornar a sus centros de trabajo o localidades de origen. A partir del lunes requerirán un pase para el traslado entre ciudades, pues los viajes interprovinciales quedarán suspendidos”, dijo Carlos Estremadoyro, titular del MTC, desde Moquegua.

Las regiones en cuarentena son: Madre de Dios, Áncash, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Huancavelica, Cajamarca, Amazonas y Apurímac, las mismas que se suman a las que ya estaban en cuarentena anteriormente: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín.

El ministro de Transportes además informó que las demás actividades reiniciadas en la Fase 3 de la reactivación económica continuarán, aunque indicó que no habrá reinicio de nuevas actividades en las regiones citadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular