sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioVES: Joven fallece camino a casa de su madre por su cumpleaños

VES: Joven fallece camino a casa de su madre por su cumpleaños

M.T.

Este último domingo 30 de enero en Villa El Salvador, lamentablemente un joven murió luego de impactar su moto lineal con la parte trasera de un vehículo cuya placa es C4Z -530.

El hecho sucedió en la avenida Pachacutec, y de acuerdo a lo informado por los que presenciaron el accidente de tránsito, el joven todavía reaccionaba luego del accidente, quien pedía ser llevado a una clínica, sin embargo, no paso mucho tiempo para fallecer en el asfalto.

LEE TAMBIÉN: Fernando del Rincón celebra parodia de su entrevista con Castillo (noticiasfrecuentes.com)

“Traté de preguntar a las personas de lo que se podía hacer. Él tenía dos heridas graves en la nariz y en el cuello producto del casco. El cuerpo de serenazgo lo vio y no hicieron nada para salvaguardarlo”, comentó el amigó del fallecido.

Según los familiares, el joven había puesto su cevichería en el hogar de su madre y según lo informado al diario ‘El Popular’, el fallecido Joel Quispe estaba contento con su emprendimiento, y que, en el lugar, se dirigía a celebrar el cumpleaños de su madre.

Sin embargo, por el accidente de tránsito, el joven no logro llegar al local, que quedaba a dos cuadras donde ocurrieron los hechos. Es importante mencionar que, el fallecido ya fue trasladado a la morgue.

Además, al lugar de los hechos lograron llegar los miembros de la Unidad de Investigación de Accidente de Tránsito, para comenzar con la respectiva investigación, quedando detenido el conductor del vehículo para las diligencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular