lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoVentura: Pedí incluir a Alejandro Sánchez en “Los más buscados” pero Willy...

Ventura: Pedí incluir a Alejandro Sánchez en “Los más buscados” pero Willy Huerta no ordena se ejecute

El titular de la Comisión de Fiscalización, mediante sus redes sociales, recordó que solicitó que Alejandro Sánchez, dueño de la casa Sarratea, forme parte de la lista de ‘Los más buscados’, afirmando que el ministro Willy Huerta aún no ordena la medida ni se destine una recompensa.

Asimismo, mando un mensaje directo al jefe de Estado, advirtiéndoles que la OEA lo esta observando.

«Hace días pedí que Alejandro Sánchez Sánchez sea incluido en lista de “Los más buscados” pero hasta hoy el ministro Willy Huerta no ordena que ello se ejecute ni que se asigne recompensa. Presidente Pedro Castillo, la OEA lo observa», twitteó.

Como se conoce, el congresista Héctor Ventura, curso un oficio al ministro del Interior, para que Alejandro Sánchez sea colocado en dicho programa por estar prófugo momento en que se ordenó la detención de los implicados en el caso ‘Gabinete en la sombra’.

“Se ha cursado un oficio al Ministerio del Interior a efecto de que se considere a (Alejandro) Sánchez Sánchez en la lista de los más buscados. Toda vez de que Sánchez Sánchez no solo es uno de los cabecillas de esta organización criminal familiar dirigida desde Palacio de Gobierno, sino también de que se le estaría devolviendo el favor a Sánchez Sánchez porque la última vez se vio al prófugo Fray Vásquez es una de sus viviendas», manifestó a la prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular