sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioVentura: “El adelanto de elecciones sin reformas solo beneficiará a los radicales”

Ventura: “El adelanto de elecciones sin reformas solo beneficiará a los radicales”

El titular de la Comisión de Fiscalización Héctor Ventura, indicó que el proceso de elecciones previsto para abril del 2024, informado por parte de la presidenta Boluarte, debe ser junto con reformas políticas.

Asimismo, el integrante de la bancada Fuerza Popular, comentó que el adelanto de elecciones sin cambios de reglas, beneficiaría a «los radicales». De igual manera, se manifestó sobre las manifestaciones en diferentes puntos del país, mencionando que la actual presidenta tiene por «obligación» de mantener el orden.

«[El] Gobierno está en la obligación de mantener el Estado de derecho a toda costa. Adelanto de elecciones sin reformas solo beneficiará a radicales», twitteó.

Como se recuerda, en un mensaje a la Nación, Dina Boluarte el lunes por la madrugada informo que presentará un proyecto de ley para adelantar las elecciones generales para el año 2024.

«He decidido asumir la iniciativa para lograr un acuerdo con el Congreso para adelantar las elecciones generales para el mes de abril de 2024. En los próximos días remitiré un proyecto de ley de adelanto de elecciones para ser consensuado con las fuerzas políticas representadas en el Parlamento», anunció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular