sábado, noviembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioVásquez sobre gobierno de Castillo: Tiene “coincidencias con la derecha radical”

Vásquez sobre gobierno de Castillo: Tiene “coincidencias con la derecha radical”

M.T.

La expremier Mirtha Vásquez en declaraciones para RPP Noticias, comento que el mandatario Castillo Terrones ha “perdido el rumbo”, lamentando que el gobierno “conservador” simpatice con políticos de la derecha.

Respecto a la recomposición del gabinete, la extitular de la PCM manifestó que nombramientos como el del ministro Condori en el Minsa, son un “retroceso” en el país.

“Una primera cosa que me preocupa es cómo se viene desdibujando un gobierno que ganó las elecciones, presentándose como de izquierda. Ahora, por la composición de su gabinete, se ve que es uno conservador y que encuentra coincidencias con la derecha más radical”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Guillén: Castillo se llena la boca invocando al pueblo, pero no le tiene el mínimo respeto (noticiasfrecuentes.com)

Además, dejo en claro que el gobierno debe darle prioridad a los temas más urgentes como son la salud, ambiente y educación, “sea cual sea el gobierno”.

“Creo que en una crisis debemos ocuparnos por los objetivos más urgentes, como los temas relacionados con salud, educación y ambiente. En realidad, veo con estas personas, cuyas capacidades son dudosas, un retroceso”, aclaró.

Asimismo, reitero que el jefe de Estado decidió ponerse en acuerdo con los grupos más radicales.

“El Estado está siendo destrozado por dentro y es utilizado para cumplir un objetivo, que es quedarse en el gobierno. El presidente sí ha perdido el rumbo”, destacó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular