sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioUsuarios critican canastas entregadas a pescadores por derrame de petróleo

Usuarios critican canastas entregadas a pescadores por derrame de petróleo

M.T.

El pasado jueves, la premier Mirtha Vásquez informó que Repsol se había comprometido con dar canastas a las personas afectadas tras el derrame de petróleo en el mar, medida que por obvias razones fue rechazada por los pescadores, considerándolo como insuficiente por todo el daño.

Asimismo, en redes sociales miles de usuarios tomaron el anuncio como una “ofensa”, reclamando a la empresa Repsol ofrecer soluciones “reales” ante el desastre generado.

LEE TAMBIÉN: Comparten técnica militar que permite conciliar el sueño en dos minutos (noticiasfrecuentes.com)

A pesar de la indignación causada, el pasado sábado se realizó la entrega de canastas a un grupo de pescadores de la playa Bahía Blanca, suceso informado por la titular del Midis, Dina Bolouarte.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Iván Escudero, publico una imagen donde se observa el contenido de las canastas, ocasionando una serie de críticas.

Los usuarios criticaron que el panetón pueda ser un producto de primera necesidad, indicando que los vivires otorgados no son lo suficiente para los pescadores afectados, que no contaron con los mismos ingresos para alimentar a sus familias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular