jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioUnión de gremios del Perú: Gobierno debe esclarecer "cualquier vinculación a presuntos...

Unión de gremios del Perú: Gobierno debe esclarecer «cualquier vinculación a presuntos actos de corrupción»

M.T.

Mediante un comunicado, la Unión de gremios del Perú, solicitó al Gobierno salir a explicar cualquier vinculación con presuntos actos de corrupción, tras conocerse las reuniones del jefe de Estado con ministros, congresistas, en su domicilio de Breña.

La Unión de gremios del Perú, rechazó cualquier acto de corrupción en el país, tanto en el sector público y privado, exhortando al Gobierno de Pedro Castillo, realizar su gestión con integridad y transparencia a la par.

LEE TAMBIÉN: Acuña sobre Castillo: Lo mejor sería que vaya al Congreso y explique lo sucedido (noticiasfrecuentes.com)

“Demandamos que el gobierno y sus autoridades se conduzcan con total integridad y transparencia y exigimos el esclarecimiento de cualquier vinculación a presuntos actos de corrupción”, indicaron.

De igual manera, exhortó a las autoridades judiciales a actuar con inmediatez las indagaciones que esclarezcan las reuniones del presidente Castillo, para comprobar su hubo actos de corrupción.

“Hacemos un llamado a las entidades que tienen a su cargo la administración de la justicia a realizar con celeridad las investigaciones que permitan aclarar de inmediato estos hechos, puestos en conocimiento por los medios de comunicación y, si es que existiera algún acto de corrupción, determinar responsabilidades”, señalaron.

Como se recuerda, en un reportaje del programa ‘Cuarto Poder’, se expuso que el mandatario Castillo mantuvo reuniones extraoficiales con ciertos funcionarios, en su domicilio que habito durante la campaña electoral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular