InicioTramites Nacionales¡ÚLTIMO! Ya inició la inscripción de matrículas para colegios públicos, modalidad virtual...

¡ÚLTIMO! Ya inició la inscripción de matrículas para colegios públicos, modalidad virtual y presencial

El Ministerio de Educación Indicó que el último plazo para que usted pueda inscribir a su hijo en un colegio público será hasta el 5 de marzo y la modalidad será tanto presencial como virtual. 

Por la actual coyuntura en la que está pasando el Perú la minedu recomendó a usar plataformas digitales y dispositivos dentro de casa. Si existiera el caso en el menor no puede disponer de un dispositivo móvil los colegios tienen la obligación de habilitar espacios físicos ventilador para así completar sus horarios esto es respecto al grado o nivel educativo en la que esté registrado. 

Es importante hacer recordar al público que la matrícula es totalmente gratuita en los Colegios públicos. 

¿En que colegios puedo registrar a mi menor? 

Si usted desea buscar alguna institución educativa el Ministerio de Educación habilitó la siguiente plataforma virtual, https://www.identicole.pe/ ésta Está encargada de buscar diferentes ofertas educativas,  que sean de su agrado y las que estén ubicados más cerca de sus hogares. 
A continuación se dejará el material virtual para que usted pueda tramitar la matrícula 2021, https://drive.google.com/file/d/1AhglPNQSKLAvkpI6zsDNxn_OQTcSANdP/view?usp=sharing/

(J)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular