sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioUgarte sobre Alva: Inaceptable que pretendería silenciar a un medio de comunicación

Ugarte sobre Alva: Inaceptable que pretendería silenciar a un medio de comunicación

M.T.

A través de redes sociales, la congresista Katy Ugarte se pronunció sobre un audio donde la titular del Parlamento, se queja por un reportaje periodístico acerca de su incidente con la alcaldesa de Ocoña.

De igual manera, la parlamentaria de Perú Libre indicó que la manera en que se expreso María del Carmen Alva es “inaceptable”, al comunicarse con un medio de comunicación.

LEE TAMBIÉN: Caso Petroperú: Allanan Palacio de Gobierno y viviendas de Karelim López (noticiasfrecuentes.com)

“Inaceptable cómo la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, pretendería amenazar y silenciar a un medio de comunicación que realizó una nota sobre el exabrupto y falta de respeto que tuvo contra la alcaldesa en las instalaciones del Parlamento”, publicó en un comunicado.

De igual manera, a extitular del Ministerio de la Mujer solicitó a la Comisión de Ética ejercer su trabajo respecto a la actitud de la presidenta del Congreso que mantuvo en reunión con alcaldes de Remurpe.

“Pido a la Comisión de Ética del Congreso que actúe de oficio frente a este lamentable caso que no corresponde al cargo de congresista de la República y menos siendo titular del Poder Legislativo”, destacó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular